Aparatos de Cavitacion y Radiofrecuencia

Dispositivo de terapia térmica con rejuvenecimiento de la piel por infrarrojos que puede aumentar la textura de la piel, antiarrugas, ayudar a combatir las áreas de grasa.

→

Cada equipo viene configurado con una serie de programas establecidos, para que el usuario sólo tenga que seleccionar el que mejor se adapte a sus necesidades y empezar a utilizarlo.

La radiofrecuencia tripolar es una onda electromacnetica que oscila el polo positivo y negativo entre si.esa corriente crea un calor en el interior de nuestro cuerpo que hace que las células del colágeno y elastina se estimulen,ocasionando la recuperación de colágeno y elastina.

Lo primero que has de saber es que son los fibroblastos los encargados de producir las fibras elástica que tiene la piel, el colágeno o las proteínas de elastina.

Si te estás planteando comprar un aparato, nuestra lista de los diez mejores aparatos de cavitación de 2021 te ayudará a encontrar un aparato perfecto para ti.

Las frecuencias por debajo de twenty kHz no se utilizan en los tratamientos de cavitación, ya que generarían grandes microburbujas con fuerzas de impacto extremas e incontroladas

Y Cuenta con LED: Para el tratamiento de las lesiones de acné. Funciona de manera eficiente sin dañar la piel mediante el uso de una luz LED

El equipo de radiofrecuencia tiene un sistema de refrigeración de la capa superficial y utiliza la tecnología apropiada para emitir energía de radiofrecuencia a las capas más profundas de la piel y los tejidos get more info internos.

Tan seguro es este tratamiento que apenas tiene efectos secundarios o contraindicaciones, aunque siempre tendrá que ser realizado por profesionales cualificados.

La Radiofrecuencia Capacitiva esta indicada para el tratamiento de tejido superficial con alto contenido de agua, el resultado es la difusión profunda e inmediata de calor y con ello la activación de la circulación en los tejidos blandos.

El cabezal de Cavitación minimize la grasa localizada, disminuye la celulitis y promueve un efecto de remodelado corporal.

Nada de cirugias nada de laser, solo sesiones de ultrasonidos es por lo que apuestan muchas clínicas

Por una parte, como beneficios, tenemos los precios, los cuales son realmente accesibles si tomamos en cuenta lo costosas que son estas sesiones de tratamiento de radiofrecuencia en salones de estética. El otro punto favorable sería su comodidad, ya que podrás contar con la facilidad de realizar este tratamiento desde el confort que te ofrece tu propio hogar.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *